Como Cleopatra; Suzy Cortez muestra hasta las anginas con candente baño de leche (Foto)
Fuera de Juego

Como Cleopatra; Suzy Cortez muestra hasta las anginas con candente baño de leche (Foto)

La modelo brasileña puso la temperatura a tope con una picante foto en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Emulando a la reina egipcia, Cleopatra, la modelo brasileña, Suzy Cortez, puso a arder a sus admiradores en redes sociales con una candente fotografía en donde mostró al descubierto todos sus atributos mientras se daba un ‘baño de leche’, famosos por los beneficios que aporte en el cuidado de la piel.

La seguidora del FC Barcelona y el Club América de México dejó perplejos a sus seguidores en Twitter, pues en la picante foto lució sin una sola prenda encima y mostrando su piel al natural, dejando a la vista de todos sus pronunciadas curvas y firme durazno.

“Baño de Leche completado”, tuiteó la es conejita. 

“Delicioso baño voy compartir contigo todo en mi página privada”, publicó también la modelo, colgando un video en donde se da un regaderazo.

¿Quién es Suzy Cortez?

Es una modelo brasileña que saltó mundialmente a la fama tras ganar el concurso de Miss Bum Bum en el 2015, el cual se le otorga a la mujer con mejor retaguardia en su país. 

La brasileña es una ferviente aficionada de las Águilas del Club América, pues quedó enamorada del equipo azulcrema desde que visitó México como parte de sus viajes de trabajo como modelo.  

Además del América en México, Cortez es conocida por apoyar al Futbol Club Barcelona de España y el Sao Paulo de Brasil, esto a nivel de clubes, aunque recientemente ha manifestado su simpatía por el PSG de Francia debido a la llegada de Lionel Messi, el gran ídolo de la brasileña.

Cortez es una reconocida modelo internacional e influencer en redes sociales, aunque recientemente fue afectada con el cierre de su cuenta de Instagram debido al hackeo de sus teléfono celular, perdiendo a millones de seguidores en su cuenta oficial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios