Fuera de Juego

Club León: Alexandra Stergios alborota a sus fans celebrando el título de La Fiera

  La presentadora deportiva festejó el octavo campeonato de los Panzas Verdes

Por Enrique Pacheco

- 13 de Diciembre de 2020 - 22:00 hs
Alexandra-Stergios

El Club León redondeó una excelsa temporada en el Apertura 2020 al ganar el partido de Vuelta ante los Pumas de la UNAM con un marcador de 2-0, logrando salir campeón por octava ocasión en su historia y provocando la emoción de toda la afición de La Fiera, incluida la famosa presentadora deportiva, Alex Stergios, quien arengó a los Panzas verdes en sus redes sociales.

Stergios es una fan recalcitrante del Club León y así lo ha demostrado durante años, por lo que en esta ocasión no podía quedarse atrás y alborotó a todos sus fans al colgar una fotografía con la camiseta de los Esmeraldas.

Leer también: León derrota a Pumas en la Final de la Liga MX y es campeón del Apertura (Resumen y goles)

CAMPEONES !!!!!! Del @clubleon_oficial para siempre!! Qué día, qué emociones y qué felicidad!!!!

Stergios es una famosa presentadora deportiva que labora en el Canal Estrella TV en la ciudad de Los Angeles, California, la cual se ha declarado la fan número uno de los Esmeraldas, por lo que este domingo no ocultó su felicidad y se subió al tren del campeonato de los leoneses.

Alexandra tiene raíces danesas y estudió la carrera de Comunicación en la CDMX, donde además se dedicó al modelaje, por lo que en redes sociales hace alarde de esta faceta.

En su carrera deportiva, Stergios ha hecho coberturas en Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

 

Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego