Fuera de Juego

Club América: Teresa Duarte, la linda paraguaya fan de las Águilas y Boca Juniors

Teresea Duarte es una de las más bellas fanáticas azulcremas en Sudamérica 

Por Enrique Pacheco

- 21 de Agosto de 2020 - 06:00 hs
teresa duarte

La pasión que despiertan las Águilas del Club América no conoce de fronteras y para muestra de ello está la bella fanática del club azulcrema, Teresa Duarte, una paraguaya que muestra orgullosa su afición por el equipo más ganador de toda la Liga MX.

La paraguay radica en México y además de su pasión por las Águilas manifiesta un gran cariño por el país azteca, presumiendo algunos detalles de la cultura mexicana además de apoyar a la Selección Mexicana.

Leer también:  Perla Mont enloquece a sus seguidores con coqueta fotografía

"Me preguntaron cual fue la foto mas esperada cuando fui a la CDMX, como misionera no pude asistir obviamente a ningun partido, luego por alguna razon solo pase enfrente y cuando se me dio la oportunidad pude presenciar el Partido de mi querido Club América. Conocer el monumental Estadio Azteca fue lo mas!!

Duarte es futbolera de corazón y además de ser hincha de Club América, Teresa es aficionada del Boca Juniors de Argentina, equipo al que también le dedica postales en sus redes sociales en donde ya suma más de 25 mil seguidores.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego