Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo
Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo

La seguidora de las Águilas presumió su tremendo físico en una picante postal que colgó en sus redes

Por: Enrique Pacheco

Mostrando su tremendo porte y experiencia ante la lente, la guapa y exuberante modelo brasileña, Suzy Cortez, puso a temblar a sus miles de admiradores en redes sociales con una de sus más atrevidas fotografías que libró la censura, pues la amazónica posó como Dios la trajo al mundo, cubriendo sus atributos por una espesa espuma.

De pie y totalmente empapada por el agua de la regadera, la fan del Club América de México le puso calor a la primavera y elevó las pulsaciones de sus seguidores al máximo, pues esta postal fue solo un adelanto de su tremendo ‘pack’.´

Leer también: Rayados de Monterrey: Alejandra Delgadillo alborota a sus fans con candentes fotos en bañador

“Ven a ducharte conmigo!!! Disponible ahora”, publicó Suzy.

Suzy dejó encantados a sus fans con esta picante foto, desatando los comentarios atrevidos de sus seguidores, a quienes consintió con otras postales subiditas de tono en donde presumió su portentoso durazno. 

¿QUIÉN ES SUZY CORTEZ?

Es una modelo brasileña que saltó mundialmente a la fama tras ganar el concurso de Miss Bum Bum en el 2015, el cual se le otorga a la mujer con mejor retaguardia en su país.  

La brasileña es una ferviente aficionada de las Águilas del Club América, pues quedó enamorada del equipo azulcrema desde que visitó México como parte de sus viajes de trabajo como modelo.  

Además del América en México, Cortez es conocida por apoyar al Futbol Club Barcelona de España y el Sao Paulo de Brasil, esto a nivel de clubes, aunque recientemente ha manifestado su simpatía por el PSG de Francia debido a la llegada de Lionel Messi, el gran ídolo de la brasileña.

Cortez es una reconocida modelo internacional e influencer en redes sociales, aunque recientemente fue afectada con el cierre de su cuenta de Instagram debido al hackeo de sus teléfono celular, perdiendo a millones de seguidores en su cuenta oficial. 

Leer también: Club América: Raúl Gudiño, el jugador que las Águilas pedirían a cambio de Henry Martín

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios