suzy cortez
Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez presume sus encantos con foto sin nada abajo

Suzy  alborotó a sus seguidores con una candente foto en la previa del partido amistoso entre el América y los  Rayados de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

En la previa del partido amistoso del Club América contra los Rayados de Monterrey en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, la guapa modelo y playmate brasileña, Suzy Cortez, alborotó a toda la afición azulcrema que la sigue en sus redes sociales al colgar una candente fotografía en sin ropa abajo, portando solamente el jersey de sus amadas Águilas.

La fotografía es de una vieja sesión de Suzy en la que presumió orgullosamente la camiseta del último campeonato del Club América en la Liga MX, en el Apertura 2018, cuando derrotaron 2-0 a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca con dos goles de Edson Álvarez. 

Leer también:  Yulieth Torres presume sus enormes atributos en micro bañador de hilo

“Club América, mi grande amor en México”, publicó Suzy, acompañando su mensaje con emojis de corazones en azul y amarillo, además de un Águila. 

Suzy agitó a todos sus seguidores con esta tremenda postal, dejando ver que su amor por las Águilas no tiene 'pausa' pese al receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, pues la brasileña siempre está al pendiente de la actividad de los azulcremas.

¿Quién es Suzy Cortez?

Es una influencer brasileña de 30 años, la cual saltó a la fama por su vida fitness y su participación en el concurso Miss Bum Bum.

Es abogada criminalista de profesión y, pese a sus candentes fotos, ella misma ha declarado que es una persona tímida, aunque después de  descubrir su talento en el modelaje, ella ha ganado bastante confianza en sí misma.

La brasileña abrió recientemente una cuenta privada de contenido para adultos, con la cual genera ganancias de 250 mil dólares mensuales por su candente material.

Leer también:Liga MX: Hijo de José Ramón Fernández insulta a André Marín; le dijo de todo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar