Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez luce sus curvas en video dedicado a las Águilas

La modelo brasileña aseguró extrañar al América de la Liga MX y al Estadio Azteca; prometió asistir a un partido de los cremas

Por Enrique Pacheco

- 27 de Febrero de 2021 - 06:45 hs
suzy cortez ameerica

A casi un año de que el Estadio Azteca cerró sus puertas a la afición debido a la contingencia sanitaria, la guapa fan de las Águilas del Club América, Suzy Cortez, no aguantó más y publicó un coqueto video en sus redes sociales, mismo que le sirvió para lanzar un mensaje a su amado equipo azulcrema, a quien dijo extrañar demasiado, pues desea ver un partido de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Cortez, una de las fans más famosas del Club América, publicó un video en donde se le puede ver ataviada con el jersey crema del último campeonato de las Águilas, vistiendo un diminuto bañador y posando de manera provocativa en una playa.

Leer también: Fay Martínez, conductora que se quitó la ropa por apuesta, revela los secretos de su fotografía

"Tan pronto como termine la pandemia, visitaré a mi amado México y finalmente veré un partido de fútbol en el Estádio Azteca. Vamos Club América, Vamos Águilas”, publicó Suzy.

La ex Miss Bum Bum está estrenando cuenta en Instagram después de haber sido despojada de su cuenta oficial por unos ladrones que hurtaron su teléfono celular, por lo que desde hace días está haciendo campaña para que se la devuelvan.

Cortez ha realizado varios viajes a México debido a su carrera como modelo, teniendo apariciones en programas deportivos como en Fox Sports.

Fue en uno de sus viajes que conoció el Estadio Azteca y al Club América, equipo del que se enamoró desde el primer día que conoció la historia del club ‘Más Grande de México.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego