SUZY CORTEZ
Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez festeja el pase a la Liguilla con un guiño a Sebastián Córdova

La modelo brasileña estuvo al pendiente del partido de América vs Tigres

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América lograron asegurar su clasificación directa a la Liguilla del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX este domingo al superar 3-1 a los Tigres de la UANL, victoria que la brasileña Suzy Cortez celebró por todo lo alto en sus redes sociales.

La Miss Bum Bum es una aficionada de hueso colorado del equipo azulcrema y así lo ha hecho saber desde hace tiempo en sus redes sociales con atrevidos post y algunos guiños para los de Coapa y ahora contra los Tigres no fue la excepción.

Leer también: Liga MX: ¿Fue o no fue gol? Marco Antonio Ortiz entra en polémica en el Club América vs Club Tigres

Cortez estuvo al pendiente de sus Águilas y vitoreó cada jugada destacada del equipo azulcrema, retuiteando y comentando algunos tuits desde la cuenta oficial americanista, donde dejó algunos guiños después de terminado el partido.

Además de eso, Suzy quedó enamorada de Sebastián Córdova, pues cuando el canterano de las Águilas anotó el primer gol del partido, la brasileña le dejó un cariñito al mediocampista de las Águilas.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios