Club América: Suzy Cortez consiente a la afición y presume 'durazno' en 'picante' bañador de hilo (Foto)
Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez consiente a la afición y presume 'durazno' en 'picante' bañador de hilo (Foto)

Suzy Cortez consintió a la afición del Club América al posar de los más atrevida con el jersey 

Por: Brian Reyes Morán

La modelo brasileña y Miss BumBum, Suzy Cortez, no deja sorprender a sus millones de seguidores con sus ‘picante’ publicaciones en redes sociales, sobre todo, en Twitter, donde suele subir atrevidas fotos y videos.

En esta ocasión, la aficionada del Club América subió un pequeño video, una ‘probadita’ de lo que pueden encontrar dentro de su página de contenido exclusivo, lo que generó cientos de miles de likes y un sinfín de comentarios.

Cortez presumió su ‘durazno’ al sacar los pasos prohibidos y realizar un candente baile en bañador de hilo, haciendo que las redes estallen. Por supuesto, sus más fieles fans no tardaron en reaccionar.

No es un secreto que la brasileña es una gran aficionada a ‘Las Águilas’, por lo cual lanzó un reto hace menos de un mes, revelando que en caso de que el conjunto azulcrema quede campeón en el Clausura 2022, hará una sesión de fotos frente al Estadio Azteca. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios