Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

La modelo brasileña se adelantó a los festejos del 105 aniversario del Club América 

Por Enrique Pacheco

- 11 de Octubre de 2021 - 05:50 hs
null

Irradiando su espectacular belleza y coquetería, la famosa modelo brasileña y ex ganadora del Miss Bum Bum 2015, Suzy Cortez, deleitó a todos sus fans en redes sociales al colgar una serie de candentes fotografías en donde vistió de nueva cuenta la camiseta de su amado Club América, equipo de la Liga MX al que ella es aficionada.

Aunque faltan algunos días para que sea el 12 de octubre, Suzy Cortez se adelantó a las celebraciones del 105 Aniversario de las Águilas del América y colgó esta serie de fotos dedicadas para el club crema, dejando un sutil mensaje para los de Coapa.

Leer también: Cindy Álvarez presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador

“105 años de pasión y grandeza”, publicó Suzy, posteando un par de imágenes en un cachetero blanco y su camiseta de las Águilas del América. 

¿Quién es Suzy Cortez?

Es una modelo brasileña que saltó mundialmente a la fama tras ganar el concurso de Miss Bum Bum en el 2015, el cual se le otorga a la mujer con mejor retaguardia en su país. 

La brasileña es una ferviente aficionada de las Águilas del Club América, pues quedó enamorada del equipo azulcrema desde que visitó México como parte de sus viajes de trabajo como modelo. 

Además del América en México, Cortez es conocida por apoyar al Futbol Club Barcelona de España y el Sao Paulo de Brasil, esto a nivel de clubes, aunque recientemente ha manifestado su simpatía por el PSG de Francia debido a la llegada de Lionel Messi, el gran ídolo de la brasileña.

Cortez es una reconocida modelo internacional e influencer en redes sociales, aunque recientemente fue afectada con el cierre de su cuenta de Instagram debido al hackeo de sus teléfono celular, perdiendo a millones de seguidores en su cuenta oficial.

Leer también: Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego