Club América: Suzy Cortez luce su retaguardia con atrevidos movimientos
Fuera de Juego

Club América: Suzy Cortez luce su retaguardia con atrevidos movimientos

La modelo brasileña volvió a mostrar su amor por las Águilas de una manera muy atrevida que enloqueció a todos sus fanáticos

Por: José García

La modelo brasileña y ex Miss Bum Bum, Suzy Cortez, fanática del Club América, alborotó a todos sus seguidores en redes sociales al colgar un nuevo video en Tik Tok en donde baila de una forma un tanto coqueta presumiendo su retaguardia y dejando a la vista su notificado y bien trabajado cuerpo.

La fiel y bella seguidora del América en la Liga MX, colgó el video de Tik Tok en su cuenta oficial de Twitter a pesar de ya haber abierto una nueva cuenta de Instagram en donde también ha compartido muchas fotos para el deleite de todos sus fieles seguidores. 

Lee también: Club América: Renato Ibarra tiene pretendientes en caso de que Atlas no pueda comprarlo

No es raro que Suzy Cortez suba esta clase de videos, ya que siempre busca mantener consentidos a sus fans que la siguen de cerca y disfrutan de todas las cosas que publica, más cuando demuestra su gran amor por el América y les manda buenas deseos en la previa a un partido o simplemente porque que todos sepan su afinidad con los colores azulcremas. 

“Águilas no @TikTokBrasil http://tiktok.com/@suzycortez #VamosAmérica.”, publicó Suzy en Twitter demostrando ser una usuaria muy activa también en esa red social.

Lee también: Liga MX: Paco Jémez rechaza ofertas y espera un llamado del futbol mexicano

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar