Fuera de Juego

Club América: Scarlett Salazar incendia las redes posando sobre las sábanas con diminutas prendas

La guapa seguidora del Club América elevó la temperatura en redes sociales con una candente sesión de fotografías

Por Enrique Pacheco

- 18 de Octubre de 2021 - 07:00 hs
null

Haciendo gala de su tremenda belleza y con una actitud de lo más provocativa, la hermosa seguidora de las Águilas del Club América y conductora deportiva de La Gambeta , Scarlett Salazar, dejó impactados a sus miles de seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en donde paralizó algo más que los corazones de sus fans, pues la guapa tapatía lució sus atributos en un diminuto bañador begro.

Recostada sobre las sábanas de su dormitorio, Scarlett posó de lo más coqueta con un diminuto bañador de dos piezas en color negro, dejando al descubierto sus atributos físicos y presumiendo su estilizada silueta. 

Leer también:Tabata Jalil presume sus atributos en coqueto bañador empapada en la piscina

"Ya llegué por ti.  Yo haciendo todo menos" , publicó Scarlett.

En otra de las fotografías, Scarlett posó de pie dentro de un jacuzzi, dejando ver su pequeña cintura y sus tonificadas piernas con este espectacular modelito de bañador que dejó muy poco a la imaginación.

¿QUIÉN ES SCARLETT SALAZAR?

Scarlett nació en Guadalajara, Jalisco, y sin una sola pestaña de ser Chivahermana,  ella  es conocida entre la fanaticada azulcrema por sus participaciones en segmentos deportivos del sitio La Gambeta.

En el sitio, Salazar es la encargada de dar algunos resultados y resúmenes deportivos aunque últimamente le han abierto espacio para realizar atinadas intervenciones a manera de opinión.

Leer también:  Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja ver su lado más ardiente en atrevida foto

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego