Fuera de Juego

Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

La aficionada a las Águilas sigue consintiendo a sus seguidores en sus redes sociales

Por Christian Soto

- 19 de Octubre de 2020 - 12:25 hs
null

La bella presentadora Scarlett Salazar y fiel aficionada a las Águilas del América en la Liga MX, sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales y esta vez lo hizo con una candente foto en poca ropa desde su cama.

Scarlett Salazar ha saltado a la fama por su gran belleza y por ser la presentadora de la Gambeta Sports, además que deleita a todos sus fans en las redes sociales con atrevidas fotos en poca ropa o traje de baño. 

Lee también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok 

Esta vez la bella americanista subió una atrevida fotografía con poca ropa desde su cama, que rápidamente sumó más de 20 mil me gusta en su cuenta de Instagram y más de 150 comentarios.   

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego