Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje
Fuera de Juego

Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

La ex TV Azteca deslumbró a sus admiradores con una picante fotografía de su repertorio de Onlyfans

Por: Enrique Pacheco

Patty López de la Cerda volvió a consentir a sus miles de seguidores en Instagram al colgar una pícara fotografía en donde presumió sus prominentes atributos físicos ataviada de un ajustado body en color blanco y con detalles de encaje, mismo con el que resaltó su delicada figura y sus tremendos ‘tesoros’ que quedaron a punto de desbordarse.

La fan más atrevida del Club América posó de lo más atrevida y con un porte de los más elegante en este fino atuendo con el que más de uno quedó hipnotizado, pues marcó su figura de una manera de lo más reveladora.

Leer también: Vanessa Claudio luce sus curvas con picante sesión de fotos

La ex TV Azteca deleitó a sus fans con esta pequeña muestra de su más selecto contenido en la plataforma de Onlyfans, donde no tiene espacio para la censura y deja sus atributos totalmente al natural. 

La bella modelo e influencer tiene picados a sus fans con este tipo de adelantos, provocando atrevidos comentarios en esta red social.

¿QUIÉN ES PATTY LÓPEZ DE LA CERDA?

  • Patty López de la Cerda es una periodista y conductora de televisión relacionada principalmente con el mundo de los deportes.
  • Es nacida en México y estudió en IIN para certificarse como Health Coach, realizando también algunos cursos de nutrición. 
  • López de la Cerda estuvo casada con Cristian Scoponi, hijo del ex futbolista Norberto Scoponi.
  • Patty escribe un blog en el que habla sobre cosas saludables. En algunos casos muestra qué desayuna o cena, o habla sobre el cuerpo en general, dando consejos sobre cómo cuidarse y llevar una vida saludable.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres posa hincada y presume su tesorito en chikini azul

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios