patty lopez de la cerda club america
Fuera de Juego

Club América: Patty López de la Cerda celebra triunfo de las Águilas con 'cómico descuido'

La ex conductora de TV Azteca siguió el partido entre el América y el Mazatlán FC

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América jugaron este miércoles por la noche en el Estadio Azteca y derrotaron 3-1 al equipo morado del Mazatlán FC; sin duda, un horario atípico para las Águilas pues no se trató de un juego de jornada doble, algo que provocó algunas confusiones en sus aficionados, entre ellos, la guapa Patty López de la Cerda, quien cometió un cómico fail

La ex conductora de TV Azteca es una fiel seguidora del equipo azulcrema y siguió la transmisión del partido, presumiendo su afición en una de sus historias de instagram al colgar un video de cómo estaba disfrutando del partido de sus Águilas pero cometió un pequeño error.

Leer también: Suzy Cortez apoya a Messi con ardiente foto y amenaza al FC Barcelona

“Viendo al Ame en jueves y pues que felicidad”, escribió Patty en su historia, cometiendo el pequeño pecado que no pasó desapercibido para sus seguidores.

 

Minutos más tarde y con algunos mensajes señalando su descuido, Patty colgó una nueva historia, aceptando su error con muy buen humor y aventándose una nueva puntada.

"Gracias a todos por avisarme que es miércoles, una disculpa, es que ya quiero que sea miércoles. Por cierto me hice mis pestañas, no crean que son parte del filtro, son mías; osea si traigo filtro pero este pestañon loco es real amigos", comentó con gracia la americanista.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar