
Club América: Nicolás Benedetti será papá de una niña y Bruno Valdez lo trolea
El colombiano anunció que se convertirá en padre próximamente
El año 2020 ha sido una auténtica montaña rusa para el colombiano Nicolás Benedetti, volante de las Águilas del Club América que acaba hace unas horas, junto con su pareja, Carolina Granadam, anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres de una linda niña próximamente.
A través de algunas fotografías y un video colgado en su historia de Instagram, la pareja reveló que una linda princesa llegará para hacer más grande la familia ‘americanista’.
Leer también: Club América: Angel Reyna estalla y exige a TV Azteca que corra a Zague
“Buscando palabras para describir lo que siento. Te amamos”, fue el tierno mensaje del colombiano.
Después de dar a conocer la noticia, sus compañeros del Club América ‘aterrizaron’ en la publicación para coparla de felicitaciones; futbolistas como Adrián Goransch, Rubén González, Alonso Escoboza y hasta el ex azulcrema Haret Ortega se hicieron presentes.
Además de felicitarlo, Roger Martínez y el paraguayo Bruno Valdez, dejaron un trolleo para “Beneguapo”, pues, mientras su paisano le comentó que ya sabía que sería una pequeña debido a que su rostros es como el de una niña, y por otro lado, Bruno ya lo ve como futuro consuegro, recordando que hace poco acaba de ser padre de un varón.

Comentarios