Club América: Ingrid Garibay luce cuerpazo en el mar con diminuto bañador
Fuera de Juego

Club América: Ingrid Garibay luce cuerpazo en el mar con diminuto bañador

La guapa fan de Las Águilas del Club América encendió las redes sociales con su reciente publicación en Instagram 

Por: José García

Ingrid Garibay, fanática de Las Águilas del Club América en la Liga MX, volvió a encender las redes sociales con su reciente publicación, en donde aparece en el mar con un diminuto bañador negro luciendo su espectacular figura. 

“El lugar que siempre me hace feliz. Quiero estar ahí.”, publicó en Instagram la comunicadora aficionada al Club América en Instagram que dejó como ‘locos’ a los seguidores de Las Águilas. 

Lee también: María León presume sus curvas de infarto con un ajustado bañador

Dicha publicación cuenta ya con casi 1000 me gustas y cientos de comentarios de seguidores del América, que se rindieron ante la belleza de Ingrid que suele ‘consentir’ a los americanistas con sus picantes publicaciones. 

Ingrid Garibay cuenta con poco más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte publicaciones de su día a día y de vez en cuando muestra su belleza y lo bien que mantiene su figura, así como su amor por el Club América. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios