DJ MARIIO CLUB AMERICA INSULTO CLUB AMERICA
Fuera de Juego

Club América: DJ Mariio insulta a las Águilas y su camiseta

El famoso gamer y youtuber español renegó por la mala suerte que le acarreó vestir el jersey del Club América

Por: Enrique Pacheco

Mario Alfonso Garrido, el famoso youtuber y jugador de FIFA de EA Sports conocido como DJ Mariio, causó furor en redes sociales al aparecer ataviado con la camiseta del Club América de México en su última transmisión  durante la jornada de Fut Champions, mismo donde buscaba  su triunfo número 17.

En la transmisión de más de 7 horas, DJ Mariio apareció vistiendo la camiseta de visita de las Águilas del Club América, la cual presumió antes de iniciar su partida, pero de la cual renegó cuando le acarreó ‘mala suerte’.

Leer también: Liga MX sancionará de oficio la alineación indebida en el Atlas vs América

Casi a la mitad de la transmisión, y antes de iniciar el juego, DJ Mariio sacó la camiseta del Club América, causando el alboroto de sus seguidores, pues a la mayoría no le gustó tal elección, pues le pedían la remera de los Tigres de la UANL, reciente subcampeón del Mundial de Clubes de la FIFA.

El partido comenzó cuesta arriba para el madrileño, pues rápidamente estaba en desventaja de 2-0, misma que logró empatar en un momento del juego, para finalmente terminar cayendo 5 a 3, causando la molestia del gamer.

Antes de que se decretara su penosa derrota, DJ Mariio renegó de la camiseta del Club América, quitándosela  y lanzando el famoso insulto hacia las Águilas, “Que Ching… a su mad…”

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 



 

Tags

Comentarios

Te puede interesar