Club América: Analy Bazán presume sus dos enormes tesoros en candente foto
Fuera de Juego

Club América: Analy Bazán presume sus dos enormes tesoros en candente foto

La aficionada de las Águilas del América está al pendiente de sus ‘cremas’ en la Liguilla del Clausura 2022

Por: Enrique Pacheco

La guapa seguidora de las Águilas del Club América de la Liga MX, Analy Bazán, causó sensación entre sus miles de seguidores en redes sociales al publicar una serie de reveladoras fotografías en las que presumió sin ningún pudor sus atractivos atributos físicos, vistiendo una camiseta de su amado equipo en el Futbol Mexicano.

Radicando en Texas, esta bella aficionada azulcrema está al pendiente del equipo de sus amores y no le pierde pista a los partidos que está jugando en las Eliminatorias de la Liguilla en el Clausura 2022, demostrándoles todo su apoyo.

Leer también: Club América: Patty López de la Cerda presume sus enormes tesoros en interior

“Vamos con todo en estos cuartos de final”, publicó Analy antes del arranque de la serie de América vs Puebla 

En las postales, Analy posó con una camiseta con una abertura al frente, dejando ver parte de sus enormes ‘tesoros’. La playera de Bazán no podría ser otra más que una de sus amadas Águilas, pues en todo el frente estaba impreso el escudo del Club América.

Además de presumir su belleza, Bazán dejó un pequeño análisis de la Eliminatoria, asegurando que los cremas no deben confiarse ante el Puebla, pues los Camoteros son un equipo fuerte y bien dirigido.

No obstante, la influencer mexicoamericana confía en que el trabajo del Tano Ortiz saque adelante a los cremas, quienes, a su juicio, han desplegado un futbol de equipo grande, logrando reponerse a un inicio complicado en el torneo.

GALERÍA DE FOTOS: 

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios