Fuera de Juego

Club América: Analy Bazán luce figura de infarto en poca ropa

La guapa fan del América en la Liga MX enamoró a sus seguidores con su nueva publicación en redes

Por José García

- 17 de Julio de 2021 - 18:59 hs
null

La modelo Analy Bazán y fiel fan del Club América de la Liga MX, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presumir su trabajado físico, con una atrevida fotografía en donde tenía muy poca ropa encima.

Analy Bazán, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en donde se le puede ver con muy poca ropa, luciendo su trabajada figura que volvió locos a todos sus fans. 

Lee también: Video: El gol de Karel Campos en el Club América vs Atlante

“Lo que has oído de mí, podría ser cierto o tan falso como la persona que te lo ha contado.”, publicó Analy Bazán junto con la fotografía que ya generó cientos de reacciones en las redes. 

Dicha publicación de Analy Bazán cuenta ya con más de 17 mil me gustas y muchos comentarios que se rindieron ante su belleza y alabaron lo bien que cuida y mantiene su figura. 

Esta modelo mexicana, se ha caracterizado por ser una fiel seguidora a las Águilas del América en la Liga MX, siguiendo los duelos del equipo y portando con orgullo la playera del conjunto de Santiago Solari. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego