Club América: Analy Bazán derrocha su amor por las Águilas con tentadora foto
Fuera de Juego

Club América: Analy Bazán derrocha su amor por las Águilas con tentadora foto

La modelo mexicana demostró su amor por el Club América con una provocativa publicación en Instagram 

Por: José García

La modelo Analy Bazán y fiel fan del Club América de la Liga MX, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presumir su amor por Las Águilas en una tentadora fotografía donde sale con un ajustado atuendo que resalta su figura junto con una gorra del equipo. 

Analy Bazán, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en donde se le puede ver con un ajustado atuendo de color amarillo, añadiendo una emotivas palabras en dedicatoria al Club América y a toda su afición. 

Lee también: Cindy Álvarez presume su enorme retaguardia con provocativo atuendo

“Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú”, publicó Analy Bazán junto con la foto. 

Dicha publicación de Analy Bazán cuenta ya con más de 19 mil me gustas y muchos comentarios de fans de Las Águilas encantados con su demostración de amor y fidelidad al club de Coapa. 

Esta modelo mexicana, se ha caracterizado por ser una fiel seguidora a las Águilas del América en la Liga MX, siguiendo los duelos del equipo y portando con orgullo la playera del conjunto que dirige Santiago Solari. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios