Cindy Marchena luce sus tremendos atributos en diminuto bañador blanco
Fuera de Juego

Cindy Marchena luce sus tremendos atributos en diminuto bañador blanco

La fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara presumió tremendo cuerpazo con su última foto en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Cindy Marchena, la guapa influencer y fan de Chivas, sigue dando de qué hablar en redes sociales, donde volvió a causar furor entre sus miles de seguidores con un incendiario post en Instagram en donde presumió su tremendo cuerpazo en un diminuto bañador de color blanco de dos piezas.

Marchena, quien también es reconocida entre los futboleros por su afición al Real Madrid, se robó las miradas y los corazones de sus fans con esta tremenda postal en donde se dejó ver disfrutando de un rico baño de sol, dejando ‘picados’ a sus seguidores al revelar que aún tiene material que mostrarles.

Leer también: Marjorie de Sousa presume su enorme retaguardia, empapada en la piscina (Foto)

“Tengo mil fotos que subirles! Las quieren ver?”, publicó Marchena.

Pese a tener un poco más de tres mil doscientos likes y cerca de 100 comentarios de sus más de 261 mil seguidores en Instagram, sigue ganando fieles fans en las plataformas digitales la modelo Cindy Marchena.

Marchena cuenta con poco más de 260 mil seguidores en Instagram y combina su profesión de comunicóloga con actividades de bloguera.

Cindy sigue sumando seguidores en esta red social, donde constantemente sube contenido 'picosito' para beneplácito de sus seguidores, quienes no se cansan de adular y piropear a la modelo.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short 

GALERÍA DE FOTOS DE CINDY MARCHENA:  

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO