CINDY ALVAREZ ROPA ENCAJE BRALETTE FOTOS CLUB AMERICA MATEUS URIBE ESPOSA
Fuera de Juego

Cindy Álvarez presume sus enormes atributos con bralette y ropa de encaje

La esposa del ex Club América, Mateus Uribe, mostró sus curvas con un coqueto modelito en color negro

Por: Enrique Pacheco

A pocos meses de haber dado a luz a su tercer hijo, la colombiana Cindy Álvarez;  esposa del ex jugador del Club América, Mateus Uribe; presumió sus atributos físicos modelando un espectacular conjunto de ropa de encaje en color negro, derrochando toda su coquetería al posar de lo más provocativa ante el lente de la cámara.

Fueron tres fotos en las que Cindy lució este bello modelito de dos piezas, en el que resaltó un clásico bralette de encaje negro, con el cual enseño su ambdomen plano a escazos meses de haber dado a luz, sorprendiendo a sus miles de seguidores.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 en vivo (Combinaciones y resultados)

“Estamos a pocos días de conocer nuestra nueva colección”, publicó Cindy.

La esposa del ex futbolista del América, Mateus Uribe, es toda una emprendedora, pues desde hace tiempo tiene su propia empresa de venta de ropa femenina y cosméticos, por lo que este conjunto de ropa de encaje es solo un adelanto de lo que será la nueva colección de su marca Cindy Álvarez Made by me.

Cindy dio a luz en marzo pasado a su tercer hijo, Ángel, el cual se sumó a la familia conformada por su esposo Mateus Uribe, y sus otros dos hijos, Antonia y Esteban.

Leer también: Chivas condiciona la renovación de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios