Cindy Álvarez presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador
Fuera de Juego

Cindy Álvarez presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador

La bella colombiana se robó las miradas de sus seguidores con su escultural figura

Por: Daniel Castaños

La bella modelo colombiana y pareja del ex jugador del Club América, Matheus Uribe, Cindy Álvarez se robó las miradas de sus seguidores elevando la temperatura en su más reciente postal, donde presumió su tremenda retaguardia con un diminuto bañador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cindy compartió una postal en donde mostró su escultural figura, causando las delicias de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de likes y comentarios sobre su belleza.

Leer también: Arigameplays “se pone mala” y eleva la temperatura con candente baile

“D O M I N G O con un sol espectacular. Mi bronceador y mi vestido de baño de @cindyalvarez.madebyme  otoño  increíble” compartió la pareja del ex jugador del Club América.

Normalmente Cindy comparte a sus más de 400 mil seguidores fotografías de sus actividades, en donde más de alguna vez, se le puede ver mostrando un poco más de piel.

Cindy Álvarez García es la esposa del futbolista Mateus Uribe, con quien tiene dos hijos, Antonia y Esteban. La colombiana es modelo, presentadora y empresaria. Fue primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios certámenes de belleza.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios