Fuera de Juego

Cindy Álvarez presume su enorme retaguardia con provocativo atuendo

La modelo colombiana se robó las miradas de sus seguidores con su especatular belleza

Por Daniel Castaños

- 26 de Agosto de 2021 - 09:45 hs
null

La modelo colombiana y pareja del ex jugador de las Águilas del América, Matheus Uribe, Cindy Álvarez elevó la temperatura entres sus seguidores al presumir su espectacular belleza con un provocativo atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Álvarez compartió una postal  donde enloqueció a sus seguidores con sus curvas, causando las delicias de sus seguidores quienes no tardaron en llenar las postales de likes y comentarios.

Leer también: Lis Vega se baja el pantalón y presume sus enormes atributos ‘al aire libre’

“@cindyalvarez.madebyme es MAGIA PURA estamos llenas de magia y de pequeños detalles”, compartió la modelo colombiana.

Normalmente Cindy comparte a sus más de 400 mil seguidores fotografías de sus actividades, en donde más de alguna vez, se le puede ver mostrando un poco más de piel.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego