America vs Monterrey - Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Fuera de Juego

Cindy Álvarez presume su figura más fit con un diminuto cachetero

La esposa del ex Club América, Matehus Uribe, dejó ver su tremendo cuerpazo con un conjunto interior rosa

Por: Enrique Pacheco

La guapa y ardiente modelo colombiana, Cindy Álvarez, pareja sentimental del ex jugador del Club América, Matehus Uribe, dejó impresionados a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar una picante fotografía en donde posó vistiendo únicamente un pequeño y elegante conjunto interior de dos piezas en color rosa pastel, dejando ver que tiene uno de los cuerpos más fit entre las llamadas WAG.

Álvarez, quien está triunfando como empresaria en el mundo de la moda con su línea de ropa y accesorios, presumió su enorme y firme durazno con un diminuto cachetero en color rosa, posando de perfil y dejando ver sus marcadas y bronceadas piernas.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez posa de lo más atrevida con 'picante' sesión de fotos

“Mi l3nc3ría y mis medias son de mi marca favorita”, publicó Cindy.

Una vez más, la sudamericana dejó ver los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio, mostrando un abdomen super plano y una cintura de avispa envidiable, solo a unos meses de haber dado a luz a su tercer hijo. 

¿QUIÉN ES CINDY ÁLVAREZ?

Cindy Álvarez García es la esposa del futbolista Mateus Uribe, con quien tiene tres hijos, Antonia, Esteban y Ángel.. La colombiana es modelo, presentadora y empresaria. Fue primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios certámenes de belleza

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios