Cindy Álvarez posa sobre las sábanas de lo más candente y presume sus enormes encantos
Fuera de Juego

Cindy Álvarez posa sobre las sábanas de lo más candente y presume sus enormes encantos

La esposa del ex Club América, Matehus Uribe, cautivó a sus admiradores con sus más recientes fotos

Por: Enrique Pacheco

Haciendo gala de su tremendo porte y belleza, Cindy Álvarez, a exuberante modelo colombiana y esposa del futbolista Matheus Uribe, puso a temblar a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una candente sesión de fotos en donde lució cuerpazo al posar sobre las sábanas en diminutas prendas.

La también empresaria modeló un conjunto interior blanco de corte clásico en tela de algodón, contrastando con su envidiable bronceado, dejando la temperatura a tope por las picantes tomas que registró y el pícaro mensaje con las que las acompañó. 

Hoy amanecí coqueta, creativa, alegre, feliz, poderosa, grandiosa. 8 de enero uno de esos días cualquiera donde te levantas y descubres la magia donde sonríes, donde tu corazón explota, donde sabes que estás bien, que no te falta nada, que tienes salud, que tu hogar  está en armonía, que tus hijos están sanos, qué hay motivación oy me levante agradecida con mi vida, con mi cuerpo, con mi alma, con mis sueños. Es suficiente. 

La colombiana presumió su escultural silueta al pasar de perfil, dejando al aire sus atributos con este sencillo modelito. 

Álvarez dejó animados a sus fans con esta atrevida galería, mostrando una vez más que se mantiene en perfecto estado de forma a pocos meses de haber dado a luz a su tercer hijo con el ahora futbolista de los Dragones del Oporto de Portugal, donde ambos radican.

¿QUIÉN ES CINDY ÁLVAREZ?

Cindy Álvarez García es la esposa del futbolista Mateus Uribe, con quien tiene tres hijos, Antonia, Esteban y Ángel.. La colombiana es modelo, presentadora y empresaria. Fue primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios certámenes de belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios