Cindy Álvarez pone a arder a sus seguidores con su diminuto atuendo traslúcido
Fuera de Juego

Cindy Álvarez pone a arder a sus seguidores con su diminuto atuendo traslúcido

La bella colombiana mostró sus atributos con sus más recientes postales

Por: Daniel Castaños

Cindy Álvarez bella modelo colombiana y pareja del ex jugador de las Águilas del América, Matheus Uribe, elevó la temperatura entre sus seguidores con sus más recientes postales, en donde lució su espectacular belleza con un provocativo atuendo traslúcido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cindy compartió las postales que enloquecieron a sus seguidores, causando las delicias de quienes siguen a la colombiana, mismos que no tardaron en llenar la publicación de likes y comentarios.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

“Aléjese del promedio, de lo mediocre, de lo que no inspira, de lo que no evoluciona se esa mujer que explora, explota y sobresale en su grandeza de ser única e irrepetible”.

Normalmente Cindy comparte a sus más de 400 mil seguidores fotografías de sus actividades, en donde más de alguna vez, se le puede ver mostrando un poco más de piel.

Cindy Álvarez García es la esposa del futbolista Mateus Uribe, con quien tiene dos hijos, Antonia y Esteban. La colombiana es modelo, presentadora y empresaria. Fue primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios certámenes de belleza.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido