Cindy Álvarez luce su figura de espaldas en prenda interior de encaje
Fuera de Juego

Cindy Álvarez luce su figura de espaldas en prenda interior de encaje

La modelo colombiana y esposa del ex Club América Mateus Uribe, elevó la temperatura en redes sociales 

Por: Daniel Gutiérrez

La modelo y empresaria colombiana, Cindy Álvarez, esposa del futbolista del Porto Mateus Uribe, dejó cautivados a sus fieles seguidores en redes sociales, luego de compartir una fotografía donde luce su espectacular figura en un 'atrevido' atuendo interior de encaje. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la guapa modelo colgó la publicación, provocando los elogios de los miles de fans que la siguen en dicha red social, quienes llenaron el post con comentarios sobre su increíble belleza. 

Leer también: 'Palmera' Rivas, ex Tigres UANL, jugará en el futbol amateur 

"Hasta que lo logres!", compartió Cindy. 

Cindy Álvarez García es la esposa del futbolista Mateus Uribe, con quien tiene tres hijos, Antonia, Esteban y Ángel. Es modelo, presentadora y empresaria; cuenta con su propia linea de prendas para dama y productos de belleza. 

Además, se ha convertido en una influencer en redes sociales, donde comparte un poco de vida diaria y algunas rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios