JENI SUMMERS
Fuera de Juego

Chivas vs Necaxa: Jenni Summers, la guapa fan de Cruz Azul, apoya a los Rayos

La guapa modelo es fan de La Máquina pero apoya fervientemente a Luis Malagón

Por: Enrique Pacheco

Jenni Summers, la famosa modelo y playmate conocida como la “Momma Bunny”, se expresó en redes sociales previo al partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayos del Necaxa, apoyando al portero de los hidrocálidos, Luis Malagón, pues es una fiel admiradora del futbolista mexicano.

A pesar de ser una fan recalcitrante de La Máquina de Cruz Azul, Summers externó su apoyo al cancerbero que apunta a ser titular en el partido del Repechaje contra el Rebaño este sábado en el Estadio Akron, presumiendo el obsequio que le entregó malagón hace  unas semanas.

Leer también: Liga MX: David Faitelson, a punto de perder la vida en una cobertura

¡Listo para apoyarte mañana bebé! ¡Te amo mi Ángel! Por siempre a tu lado !!!! Este sábado me visto de azul para ustedes con Malagon 25 con orgullo !!, publicó Summers con el retuit del regalo de Malagón. 

Desde días pasados, Jenni comenzó su “campaña” en apoyo a su Ángel Malagón, pues en sus redes sociales ha estado compartiendo datos del joven portero necaxista, a quien le ha echado porras a más no poder previo a su duelo contra el Guadalajara.

Summers elevó su popularidad después de posar en una famosa revista para caballeros en los Estados Unidos, además de participar en el concurso de Miss Bum Bum.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar