Chivas: Valeria Marín luce cuerpazo frente al espejo en diminuto y colorido bañador
Fuera de Juego

Chivas: Valeria Marín luce cuerpazo frente al espejo en diminuto y colorido bañador

La conductora de TUDN fan de Chivas en la Liga MX se lució con su nueva publicación en las redes sociales 

Por: José García

Valería Marín, actual conductora de TUDN y gran fanática de las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Liga MX, encendió las redes sociales con su nueva publicación enamorando a sus miles de seguidores al lucir su tremenda figura en un diminuto y colorido bañador frente al espejo. 

Marín, ex conductora de la cadena Fox Sports, publicó en su cuenta oficial de Instagram la imagen que ha revolucionado las redes sociales en tan solo unas horas, mostrándose muy sonriente y dejando ver sus mejores atributos frente al espejo con poca ropa encima. 

Lee también: Norma Palafox alborota a sus fans presumiendo sus atributos en coqueto bañador

Junto a la foto, Valería Marín compartió también un extenso texto en donde se defendía de las críticas de sus haters al recibir varios comentarios negativos en donde la criticaron por supuestamente tener”pancita”, demostrando que se encuentra mejor que nunca y que la gente no tiene derecho a que se estén metiendo en la vida de los demás. 

Dicha publicación alcanzó ya casi los 60 mil me gustas en menos de cinco horas, generando muchas interacciones también en los comentarios, en donde sus fieles seguidores la defendieron y le señalaron que está en un gran estado físico y se ve más hermosa que nunca. 

Valería Marín es una reconocida fan de las Chivas en la Liga MX y que se ha ganado el corazón de miles de aficionados a los deportes, no solo por belleza natural sino por sus conocimientos sobre la NLF. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido