Fuera de Juego

Chivas: Rossana Lerdo de Tejada, viuda de Jorge Vergara, tendría nueva pareja

La viuda del ex dueño del Deportivo Guadalajara estaría saliendo con el empresario Elías Sacal

Por Sergio Castellanos

- 02 de Julio de 2021 - 20:23 hs
null

Rossana Lerdo de Tejada, quien fuera pareja de Jorge Vergara, antiguo dueño de las Chivas del Guadalajara, tendría una nueva relación a casi dos años del fallecimiento del padre de su hija Uma.

Según información de la revista “Hola!”, Rossana Vergara, como aparece en las redes sociales, estaría saliendo con el empresario mexicano Elías Sacal, propietario de la inmobiliaria Bay View Grand.

Leer también: Erika Fernández luce figura de infarto en atrevido atuendo oscuro

La nueva pareja fue captada por las cámaras en la inauguración del restaurante Carbone, en Miami, Florida, a pesar de que ninguno de los dos ha dado pistas de esta relación en sus respectivas redes sociales.

Después de varios años de relación e incluso separaciones, Rossana Lerdo de Tejada se casó con Jorge Vergara en junio del 2017, manteniendo una relación con el padre de su hija Uma hasta finales del 2019, cuando el ex dueño de las Chivas falleció.

Rossana era una empresaria y coleccionista de arte que conoció a Jorge Vergara en una exposición en el 2002. Después del fallecimiento del ex dueño del Guadalajara, Rossana ha mantenido un perfil bastante bajo a través de sus redes sociales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego