Chivas: Norma Palafox presume su físico en redes; está que arde
Fuera de Juego

Chivas: Norma Palafox presume su físico en redes; está que arde

La sonorense ha perdido la titularidad con el Rebaño y buscará recuperarla en las próximas jornadas

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron otros tres puntos en la octava jornada del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, ahora en su visita ante las chicas del Querétaro, logrando mantenerse entre las primeras 4 oncenas de la clasificación y conservando el invicto con 7 triunfos y 1 empate.

Sin embargo, una de las estrellas del equipo, Norma Palafox, no ha sido titular en los dos últimos partidos del conjunto del Rebaño y se está preparando de la mejor forma posible para poder regresar a tener un puesto en el equipo titular.

Lee también: Club América: Martinoli llamó 'cobarde' a Miguel Herrera en transmisión del México vs Guatemala

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, la delantera de Chivas compartió una historia en donde presumió su gran físico, señal de que sin duda se está preparando con todo para tener garantizado su lugar en el equipo. 

Norma Palafox presumiendo su físico en redes. Foto: Captura Instagram

Cabe recordar que Palafox jugó solamente 13 minutos al ingresar de cambio ante las queretanas; la sonorense ha perdido la titularidad en los últimos dos encuentros, comenzando los partidos desde el banquillo, a diferencia de los primeros 5 partidos donde le dieron la confianza de ir de inicio.

Dicha imágen ha generado muchas reacciones por parte de sus fans en redes sociales, ya que consideran que es una gran jugadora, profesional y que siempre busca entregarlo por el equipo.

El siguiente compromiso de las tapatías es el lunes 5 de octubre contra las Rayadas de Monterrey, uno de los duelos más atractivos de la temporada, pues las norteñas marchan invictas con 8 victorias, liderando la clasificación general.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar