NELLY  FLORES CONDUCTORA CHIVAS LIGA MX FAN GRUPERA
Fuera de Juego

Chivas: Nely Flores impresiona a sus fans luciendo cuerpazo en diminuto bañador

La fiel seguidora del Guadalajara de la Liga MX causó furor con un par de post en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La guapa conductora tapatía, Nely Flores, dejó con los ojos cuadrados a todos sus fans en redes sociales, pues la seguidora del Rebaño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, lució cuerpazo con unos conjuntos de bañadores en dos piezas, dejando ver su torneada figura y los resultados de horas de esfuerzo en el gimnasio. 

La bella tapatía sigue ganando admiradores, pues además de ser una de las presentadoras con más renombre en el ambiente grupero, Nelly sabe como cautivar a sus fans, quienes la llenaron de piropos en este par de coquetas instantáneas.

Leer también: Liga MX: Marzhe Ponce alborota a fans de Chivas con picante foto en ‘cachetero

Primero fue el día viernes, cuando Nely sacudió las redes con un video en donde ‘festejó’ el día dedicado a los trajes de playa, luciendo un conjunto en dos piezas de color negro.

El post del día viernes alcanzó cerca del medio millón de likes, y no conforme con eso, Nely volvió a deleitar a sus fans con una foto en bañador este sábado por la mañana, luciendo e nueva cuenta sus atributos, pero ahora con un conjunto estampado en color negro y café.

¿Quién es Nely Flores?

Flores es conductora del programa ‘Teleautos y telemotos’, en un canal de televisión de Guadalajara, además del canal de YouTube, Hello TV, donde realiza entrevistas con artistas de la música grupera.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez alborota a la afición celeste con un mensaje

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar