Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce se roba las miradas en Halloween con ajustado disfraz de conejita

La fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce de León, acaparó las miradas en Halloween con espectacular postal en Instagram.

Por Leonardo García

- 30 de Octubre de 2021 - 15:44 hs
La influencer mexicana y fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara Marzhe Ponce de León.

La hermosa influencer mexicana, Marzhe Ponce de León, se ha vuelto a robar las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, al lucir su espectacular disfraz que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

A través de Instagram, la fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara difundió la postal donde aparece sentada sobre las sábanas con una máscara de conejita y presumiendo sus curvas peligrosas en ajustado body de color blanco.

Lee también: Jacky Ramírez celebra sus 700 mil seguidores posando como "muñeca" en bañador dorado

"Éste disfraz está reservado solo para ti", escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 12 mil me gusta y cerca de 500 comentarios de sus más de 386 mil seguidores en Instagram, mostrando su admiración por la belleza incomparable de la influencer Marzhe Ponce de León.

Lee también: Club América: Ingrid Garibay luce su cuerpazo con ‘picante’ foto en bañador negro

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego