Japon vs Mexico - Amistoso fecha FIFA
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

La seguidora del Guadalajara sacudió las redes con una candente postal en diminuto vestido

Por: Enrique Pacheco

La famosa modelo fitness michoacana y aficionada de hueso colorado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce, volvió a poner la temperatura a tope entre sus admiradores en redes sociales al colgar una picante galería de fotos en donde dejó al descubierto sus tremendos atributos de una manera más que provocadora.

La hermosa chivahermana puso a latir a mil los corazones de sus seguidores en Instagram con una atrevida sesión de fotografías desde el balcón de su departamento, presumiendo sus tremendos atributos en una pícara escena.

Leer también:Club América: Patty López de la Cerda presume sus enormes tesoros en interior

¿Con lentes o sin lentes?, publicó Marzhe.

En la galería, Marzhe dejó ver sus atributos al natural, pues de manera atrevida se levantó su falda y al parecer no 'traía nada' debajo, dejando su portentoso durazno a la vista de sus fans, quienes reaccionaron complacidos con el 'regalito' de Ponce.

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE?

Marcela Lilina Ponce de León es una de las fans más ardientes que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues la michoacana tiene cautivos a miles de fans del Rebaño con sus atrevidas postales en donde presume sus pronunciadas curvas con coquetos atuendos en donde deja muy poco a la imaginación, con poses bastante provocativas que rozan la censura.

Marzhe es de lo más coqueta y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo.

Leer también: Isiss Serrath presume muestra hasta sus pecados con candente foto

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios