Chivas: Marzhe Ponce reta la censura y presume hasta las 'anginas' en redes (Video)
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce reta la censura y presume hasta las 'anginas' en redes (Video)

La modelo y aficionado de Chivas, Marzhe Ponce, consintió a la afición rojiblanca al posar en un diminuto bañador en redes

Por: Brian Reyes Morán

La modelo y fiel aficionada de Chivas, Marzhe Ponce, sigue consintiendo a la afición rojiblanca al mostrar su lado más atrevido en redes sociales, generando miles de reacciones entre sus fans

Hace unas horas, la modelo subió un video en su cuenta oficial de Instagram, en la que presume su figura de infarto en una atrevido bañador de hilo, dejando perplejos a sus millones de fans.

Leer también: Selección Mexicana: Guillermo Ochoa respalda a Gerardo Martino

Como era de esperarse, la publicación en la que saca su lado más travieso ha tenido cientos de likes y comentarios que destacan su belleza y figura, pues se ha convertido en una de las favorita de la afición mexicana.

Leer también: Pumas UNAM buscaría fichaje de Adrián Aldrete de Cruz Azul

"Una libra de cadera no es cadera"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios