Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce presume su tremendo durazno con picante atuendo

La fiel aficionada del Guadalajara se robó los suspiros de sus fans con su reveladora postal 

Por Daniel Castaños

- 09 de Enero de 2022 - 09:30 hs
null

La bella influencer y fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce de León, cautivó a sus seguidores con su más reciente postal, donde lució sus pronunciadas curvas y tremendos atributos, causando las delicias de sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la fiel aficionada del Rebaño Sagrado compartió una fotografía donde presumió su “durazno” con un revelador atuendo, postal que no tardó en llenarse de likes y comentarios.

“Todavía creo en esa vida color de rosa”, compartió la rojiblanca.

La modelo e influencer nacida en Michoacán, es una reconocida fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo por el que tiene simpatía desde muy pequeña, ya que se mudó a la ciudad tapatía.

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego