La influencer mexicana y fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara Marzhe Ponce de León
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce levanta los suspiros luciendo sus exuberantes atributos en 'coqueta' foto

La fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marzhe Ponce de León, deleita a sus fieles fans en Instagram con sus tremendos encantos.

Por: Leonardo García

Marzhe Ponce de León, la hermosa influencer mexicana, ha vuelto a acaparar las miradas en las redes sociales, al dejar a la vista de todos sus tremendos encantos que dejó a más de uno sin aliento.

A través de Instagram, la fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara difundió la imagen donde se aprecia recostada sobre el sillón y sin nada que cubrir sus linduras, acompañado con el siguiente mensaje.

Lee también: Ivonne Montero eleva la temperatura al estrenar pagina de contenido exclusivo

"El hombre que yo quiero a mi lado me tiene que apoyar en todo… en el sillón , en las escaleras, en la mesa… en todo . Y con mucho amor", escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 1500 comentarios y cerca de 100 comentarios de sus más de 383 mil seguidores en Instagram, mostrando su admiración y cariño hacia la influencer mexicana Marzhe Ponce de León.

Lee también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo levanta las pasiones con "picante" foto en bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios