Chivas: Marzhe Ponce deja ver su ‘regalito’ en diminutas prendas de encaje (Video y fotos)
Fuera de Juego

Chivas: Marzhe Ponce deja ver su ‘regalito’ en diminutas prendas de encaje (Video y fotos)

La modelo fitness y fan del Guadalajara lució su espectacular retaguardia en unas candentes fotos 

Por: Enrique Pacheco

La popular influencer y modelo fitness michoacana, Marzhe Ponce, deleitó a sus miles de seguidores en redes sociales con un par de picantes post, el primero de ellos un clip de video en donde dejó ver sus enormes atributos 'al aire' libre con un body en color magenta totalmente ceñido y con corte de hilo.

Posando frente a una ventana y teniendo una espectacular vista panorámica de la ciudad, Marzhe enamoró a sus admiradores con su tremendo durazno, causando el alboroto de los caballeros.

En su segundo post, la seguidora más ardiente del Guadalajara volvió a presumir de su 'regalito' con una camiseta holgada y nada debajo de ella, acompañando este 'conjunto' con una prenda de encaje en color beige, dándole un toque más ardiente a cada una de las postales. 

"Sana, sana, codito de rana", publicó la influencer.

Al parecer, Marzhe sufrió un pequeño accidente y se lastimó el codo, pues mostró un fuerte moretón en esa zona del cuerpo, aunque la mayoría de sus admiradores fijaron la vista en 'otro' sitio de su cuerpo.

Los admiradores de Marzhe siguen encantados con la belleza de esta hermosa michoacana que ha conquistado los corazones de miles de Chivahermanos que se deleitan con el contenido más picante de su 'Diosa'.   

¿QUIÉN ES MARZHE PONCE?

Marcela Lilina Ponce de León es una de las fans más ardientes que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues la michoacana tiene cautivos a miles de fans del Rebaño con sus atrevidas postales en donde presume sus pronunciadas curvas con coquetos atuendos en donde deja muy poco a la imaginación, con poses bastante provocativas que rozan la censura.

Marzhe es de lo más coqueta y así lo ha demostrado en cada una de sus instantáneas, pues sin ningún tapujo muestra con mucho orgullo el resultado de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, presumiendo un cuerpazo y motivando a sus seguidores a que lleven este estilo de vida. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios