La conductora de Fox Sports María del Valle.
Fuera de Juego

Chivas: María del Valle enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

La conductora de Fox Sports cautiva a sus fans en Instagram.

Por: Josué Leonardo García González

La conductora María del Valle se ha ganado un lugar dentro del elenco estelar de la cadena de Fox Sports, siendo parte en la conducción en los espacios de programas de la señal de paga y dentro de los medios deportivos.

La presentadora de los programas "Central Fox" y "Lo Mejor de Fox Sports" ha demostrado su gran paso en el deporte de la velocidad y del futbol mexicano, siendo una fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lee también: Yanet García sorprende con foto en ropa interior sin edición y mostrando su cuerpo tal como es

Pese a la complejidad que se vive actualmente en el país por la pandemia del coronavirus, la conductora ha dejado relucir a todos sus seguidores a través de las redes sociales su momento de descanso.

En su cuenta personal en Instagram, publicó una imagen donde María del Valle se encuentra acostada en uno de los camastros tomando el sol con la parte de arriba del traje del baño desatado, acompañado con el siguiente mensaje.

"Si me preguntas como es mi fin de semana preferido, esta imagen sería perfecta para mi respuesta. Feliz domingo para todos donde sea que se encuentren", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Del Valle (@mariadelvalle16) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar