La conductora mexicana de Fox Sports Jimena Sánchez.
Fuera de Juego

Chivas: Jimena Sánchez sorprende a sus fans con foto en traje de baño

La conductora de Fox Sports deleita a sus seguidores en Instagram.

Por: Josué Leonardo García González

Jimena Sánchez se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la televisión deportiva en México, siendo parte de varios de los espacios de programas de la cadena de paga Fox Sports.

La conductora de "WWE Saturday Night" y "Lo Mejor de Fox Sports" siempre ha estado en contacto con sus fans y seguidores en sus distintas plataformas digitales, mostrando su lado fuera de la pantalla.

Lee también: Yanet García presume su espectacular figura y enciende las redes

En esta ocasión, la fanática de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX, los Raiders de Oakland en la NFL, los Lakers de Los Ángeles en la NBA y los Yankees de Nueva York en la MLB, ha encendido las redes sociales con tentadora foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana ☀️

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En su cuenta personal en Instagram, publicó una imagen donde la presentadora posa luciendo su traje de baño y un pantalón tiro alto, mientras toma el sol y disfrutando el inicio del fin de semana en su casa.

Cabe destacar, que Jimena Sánchez se ha convertido en una de las presentadoras con más número de seguidores a través de instagram, al estar cerca de llegar a los 8 millones de fans en dicha plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Te puede interesar