Chivas: Jimena Sánchez enciende las redes con asombrosa foto
Fuera de Juego

Chivas: Jimena Sánchez enciende las redes con asombrosa foto

La conductora de Fox Sports presume su nuevo traje de baño a sus seguidores.

Por: Josué Leonardo García González

La conductora Jimena Sánchez es una de las personajes más hermosas en el mundo de los medios deportivos, demostrando su gran pasión en las diferentes disciplinas y siendo gran seguidora de algunos equipos.

La presentadora de varios de los espacios en los programas de la cadena de Fox Sports deja ver su belleza y profesionalismo a todos sus seguidores en las plataformas digitales con cada publicación que realiza.

Lee también: Liga MX: Jimena Sánchez se pone “malosa” con unos ajustados leggings

En esta ocasión, la fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo outfit rumbo al verano en plena pandemia y lo ha hecho viral a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En su cuenta personal en Instagram, publicó la imagen del momento donde Jimena Sánchez posa luciendo su nuevo traje de baño de color naranja y con detalles de mancha de tigre, mostrando su belleza.

Cabe destacar, que Jimena Sánchez ha estado presente en los eventos deportivos más importantes en la disciplina del basquetbol con la NBA y en el futbol americano profesional de la NFL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Te puede interesar