Chivas: Carolina Isaza presumió su tesorito con picante y candente postal
Fuera de Juego

Chivas: Carolina Isaza presumió su tesorito con picante y candente postal

La modelo ha ganado un gran número de seguidores en México, tras mostrar su pasión por las Chivas

Por: Daniel Castaños

La hermosa modelo e influencer originaria de Venezuela, Carolina Isaza enamoró a sus seguidores con su más reciente postal, en donde posó de lo más candente dejando ver piel de más y presumiendo su tremendo durazno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara compartió una postal que no tardó en llenarse de likes y comentarios sobre su incomparable belleza.

Leer también: María Chacón muestra su redondo durazno en ardiente chikini de hilo

“Quiero ser ese pecado…Que tantos santos envidian” compartió la fiel aficionada del Rebaño Sagrada.

 La modelo ha ganado un gran número de seguidores en México, tras mostrar su pasión por las Chivas Rayadas de Guadalajara, consintiendo a sus fieles fans con atrevidas fotografías mientras luce la camiseta del Rebaño Sagrado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios