caro isaza chivas
Fuera de Juego

Chivas: Carolina Isaza presume sus enormes atributos ‘al aire libre’ con prenda de hilo

La modelo venezolana causó sensación en redes sociales con una tremenda fotografía con la que deleitó a sus fans

Por: Enrique Pacheco

Carolina Isaza, la modelo fitness venezolana y fanática de las Chivas Rayadas del Guadalajara, cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar un par de fotografías en donde dejó ver los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio, pues la ‘chivahermana’ posó en un diminuto bañador con el que presumió su enorme retaguardia.

Isaza constató una vez más que es una de las fans de Chivas más populares en Instagram, pues en poco tiempo su publicación se llenó de likes y comentarios, la gran mayoría alabando su belleza y espectacular físico. 

Leer también:  Manelyk González, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con diminuto bañador

En el par de postales, Caro posó con un bañador de dos piezas en color negro y de hilo, dejando ver sus anormes atributos montada en una bicicleta en una carretera.

“Las únicas cadenas que te dan libertad son las de tu bici”, publicó Isaza.

En una de las postales, Isaza posó montada sobre la bicicleta, haciendo resaltar aún más sus atributos físicos, causando la euforia de sus seguidores, quienes dejaron una gran cantidad de piropos a esta bella sudamericana. 

Caro volvió a mostrar toda su coquetería con este par de fotografías, retando una vez más a la censura de esta red social.

Este tipo de publicaciones han colocado a Isaza en el gusto de los fanáticos de las Chivas, además de sumar algunos fans por sus consejos y rutinas fitness que comparte.

La venezolana se ha ganado el cariño de los chivahermanos pues no deja pasar oportunidad para lanzar guiños al equipo rojiblanco con algunas picantes fotografías, ya sea vistiendo sus camisetas o gorras con los colores y escudo de las Chivas.

Leer también:Melanie Pavola presume su enorme retaguardia con diminuto bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios