CARO ISAZA CHIVAS LIGA MX MODELO VENEZOLANA QUIÉN ES
Fuera de Juego

Chivas: Carolina Isaza presume su retaguardia en body de hilo negro

La fan venezolana del Rebaño del Guadalajara cautivó a sus fans con picantes fotografías

Por: Enrique Pacheco

Carolina Isaza, una de las aficionadas más atrevidas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, volvió a causar sensación entre sus seguidores, donde abundan los ‘Chivahermanos’, pues la guapa modelo venezolana posó de lo más atrevida en un entallado body de color negro de hilo, dejando al descubierto sus enormes atributos.

Isaza es muy dedicada al ejercicio y en sus redes sociales documenta parte de sus duras rutinas con las que logró un tremendo cambio físico a través de los años, por lo que ahora se da el lujo de colgar estas postales para deleite de sus seguidores.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox cautiva a sus fans con foto en ajustado short

“A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta”, publicó Caro, haciendo juego de palabras por la locación elegida para su sesión.

En las instantáneas reveladas por Isaza, se puede ver a la venezolana posando sobre las vías de un tren, luciendo un ajustado body en color negro con terminación de hilo, el cual dejó ver sus encantos al aire en su segunda foto, elevando la temperatura de su casi medio millón de seguidores.

Isaza es una de las fans más consentidas del Rebaño Sagrado entre la comunidad rojiblanca, pues a pesar de ser extranjera, desde su llegada a México se sintió atraída por los colores del Guadalajara, expresando su total apoyo para la escuadra tapatía, a quienes suele ir a apoyar en el Estadio Akron en Zapopan.

Leer también: Daniella Chávez enamora a sus seguidores con su provocativa belleza en bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO