CARO ISAZA CHIVAS FAN FOTO
Fuera de Juego

Chivas: Carolina Isaza enseña de más en una ardiente sesión en traje de hilo

La aficionada de las Chicas Rayadas del Guadalajara posó de lo más atrevida en un plantío de agave

Por: Enrique Pacheco

De lo más ardiente y replicando la escenografía que utilizaron las Chivas Rayadas del Guadalajara en su foto oficial en el 2014, la guapa modelo y aficionada del Rebaño, Carolina Isaza, elevó la temperatura en redes sociales al posar de lo más atrevida en una sesión fotográfica en medio de un plantío de agave en Jalisco.

La guapa modelo e influencer posó de lo más provocativa en medio de plantas de agave, planta utilizada para la producción de tequila, una de las bebidas más tradicionales en México.

Leer también: Chivas vs Club América: ¿Cuánto costarán los boletos para el Clásico Nacional?

En la sesión de fotos, Isaza vistió un diminuto y ajustado body en color negro de hilo, el cual dejó al descubierto sus tremendos atributos, orgullo y producto de largas horas de ejercicio que Carolina suele presumir en sus redes.

La fan de las Chivas sigue sumando seguidores en sus redes, pues en el último año a multiplicado hasta 7 veces el número de followers, el cual ya casi alcanza el medio millón

Caro tiene hipnotizados a todos sus fans con las ardientes y coquetas fotografías que suele colgar, presumiendo su ‘adicción’ al ejercicio, luciendo su figura.

Amante de la naturaleza, Isaza no deja pasar la oportunidad de demostrar su afición por el equipo más querido de México y en ocasiones suele posar con gorras o la camiseta rojiblanca del chiverío.

La próxima semana tendremos el Clásico Nacional entre Chivas y América, por lo que no será raro ver a Caro mostrar algún detalle como muestra de apoyo a su Rebaño Sagrado.

Leer también: Yanet García alborota a sus fans con tremenda foto en bañador rojo de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios