angelica fuentes
Fuera de Juego

Chivas: Angélica Fuentes, Luis Michel y el Pato Araujo, los supuestos romances de la ex de Jorge Vergara

La empresaria fue ligada con los ex futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Angélica Fuentes regresó al ojo del huracán al publicar un video asegurando que regresará a México para pelear legalmente por la parte de la herencia de Jorge Vergara que le corresponde a las hijas que procreó en su matrimonio con el fallecido ex propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, declaraciones que abrieron la “caja de pandora”.

Después de sus declaraciones, Angélica fue reventada en redes sociales por la afición del Guadalajara, quienes le recordaron sus supuestas infidelidades hacia Jorge Vergara, asegurando que había tenido romances con Luis Ernesto Michel y Patricio Araujo, cuando estos eran futbolistas del Guadalajara.

Leer también: Chivas: Mariana Zacarías presume sus curvas con tentadora foto

Los rumores comenzaron cuando Angélica aún era esposa de Jorge Vergara, mismos que se acrecentaron cuando Vergara y Fuentes rompieron su matrimonio y se produjeron las salidas de manera definitiva de ambos futbolistas en 2015, luego de meses de haberse dado el divorcio oficial.

Cabe señalar que estos rumores siempre han sido negados por Luis Ernerto Michel, el jugador con quien más fue señalada la empresaria.

La versión de infidelidad jamás fue confirmada por Vergara, quien en una ocasión aseguró que la única causa de su separación había sido la traición empresarial que Angélica estaba fraguando desde que llegó al Grupo que él dirigía.

"La causa principal del problema es que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, el proyecto de Angélica era destruir Omnilife, crear Angelíssima con sus marcas y cosméticos, llevarse toda la plataforma de distribuidores y productos a Angelíssima", aseguró Jorge en su momento.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido