Charlotte Caniggia, de Acapulco Shore, presume su retaguardia en prenda de hilo
Fuera de Juego

Charlotte Caniggia, de Acapulco Shore, presume su retaguardia en prenda de hilo

La hija del ex futbolista de River Plate y Boca Juniors, Claudio Ganiggia, sigue elevando la temperatura en redes sociales 

Por: Enrique Pacheco

Recién desempacada de Argentina, la modelo pampera e hija de Claudio Caniggia, la leyenda de la albiceleste, Charlotte llegó a la mansión más polémica de todo México al sumarse a la octava temporada del reality show de Acapulco Shore, causando sensación entre todos los fanáticos del famoso programa de MTV.

Charlotte es una modelo reconocida en Argentina y tiene 28 años de edad. Es hija del ex jugador de Boca Juniors y River Plate, Cluadio ‘Pájaro’ Caniggia y la modelo Mariana Nannis.

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

La guapa Caniggia es muy querida en redes sociales, donde suma más de 2,6 millones de seguidores en instagram, plataforma en donde suele consentirlos con tremendas y atrevidas fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Charlotte ha participado en varios programas de televisión y proyectos cinematográficos, destacando su presencia en  Bañeros 5: lentos y cargosos, La isla de los famosos, Caniggia libre y Beauty is a form of genius.

La guapa modelo argentina tiene dos hermanos más,  Kevin Axel y Alexander, este último fue parte del reality de cocina, MasterChef Argentina.

Leer también: Dorismar presume su enorme 'durazno' posando en el tubo

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios