Champions League: Gabrielle, la hermana de Erling Haaland, que roba suspiros en redes
Fuera de Juego

Champions League: Gabrielle, la hermana de Erling Haaland, que roba suspiros en redes

Gabrielle Haaland, la hermana del aatcante del Borussia Dortmund, sorprende a miles de seguidores 

Por: Brian Reyes Moran

Este martes, el Borussia Dortmund se enfrenta al Manchester City en la ida de los cuartos de final de Champions League, en el cual gran parte de sus esperanzas para avanzar a la siguiente ronda están puestas en Erling Haaland, quien tendrá todo el apoyo de su hermana, Gabrielle, para que pueda destacar esta noche en Inglaterra.

A diferencia de gran parte de su familia, Gabrielle Haaland, eligió otro camino que no es el futbol, al decidir formar parte de la Unidad Especial de la Guerra Marítima, participando en rescates de rehenes, situación por la cual la consideran toda una heroína en Noruega.

Leer también: Bayern Múnich vs PSG: Posibles alineaciones del partido de la UEFA Champions League

Gabrielle cuenta con poco más de 80 mil seguidores y se puede observar que es muy apegada a su hermano, ya que, no duda en presumir su gran relación con el atacante del Borussia Dortmund, igualmente, se pueden ver varias fotografías de cuando pertenecía a la milicia.


 

Leer también: Javier "Chicharito" Hernández se pone como Leyenda del Futbol Mexicano

Haaland ha impactado con su gran belleza y servicio a su nación, donde ha recibido múltiples reconocimientos. Gabrielle plasma en su cuenta personal los momentos que pasa sus tiempos libres, robando la miradas de miles de seguidores.

 
 
 

Te puede interesar