CELIA LORA  FOTO PLAYBOY REVISTA
Fuera de Juego

Celia Lora se quita todo y presume sus enormes atributos al estilo Playboy

La participante de Acapulco Shore y fan del Club América, colgó una candente fotografía sin camiseta y en bañador

Por: Enrique Pacheco

Posando de espaldas y cubriendo parte de su torso con una fina y delgada cortina blanca, la participante de Acapulco Shore, Celia Lora, calentó los ánimos de sus seguidores en redes sociales enseñando sus enormes atributos al estilo Playboy.

Celia, quien es una fan del Club América, volvió a alborotar a sus miles de seguidores en redes sociales al posar de lo más lasciva en esta bella postal en donde presumió sus exuberantes atributos físicos.

Leer también: Jimena Sánchez, de vacaciones en la playa, presume figura con diminuto bañador

Con una coqueta mirada, Celia alborotó a los fans que la siguen en su cuenta alterna dedicada solo a contenido relacionado al reality de Acapulco Shore, el cual acaba de estrenar su octava temporada.

“Reina”, se puede leer a lado de la candente foto.

¿Quién es Celia Lora?

Celia Lora es una de las modelos más populares en redes sociales, logrando cautivar a millones de seguidores con sus picantes fotos y atrevidas poses.

La hija del vocalista y fundador del TRI ha manifestado su afinidad por los colores del Club América, pues en redes sociales se ha dejado ver vistiendo los colores de las Águilas y presenciando varios partidos  en el monumental Estadio Azteca.

Lora debutó en televisión en el programa de Lucky Ladies, aunque su aumento de fama se produjo a partir de 2019, cuando inició en el reality de Acapulco Shore.

Leer también: Erika Fernández presume sus curvas con atrevida foto en hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar